FBD, único Rodenstock Partner Lab en Argentina

Luego de 5 años de trabajo como Laboratorio Certificado por Rodenstock, y como parte del proceso de consolidación del vínculo con la firma alemana líder en la industria óptica mundial, hemos sido designados como el único Rodenstock Partner Lab de la República Argentina.
Ser Rodenstock Partner Lab significa ni más ni menos que ser Rodenstock en Argentina, adecuando todo el equipamiento tecnológico, los procesos productivos, controles de calidad y servicio post venta a los mismos estándares con los que Rodenstock produce y atiende las necesidades de sus clientes en Alemania.

Seguimos siendo la misma empresa de capitales argentinos que desde hace sesenta años ofrecemos soluciones a todas las ópticas del país, con el mismo espíritu y la misma filosofía que nos guió desde nuestros orígenes, pero iniciamos esta etapa junto a Rodenstock siendo su único Partner Lab en el país.
Esto implica contar con el respaldo técnico, tecnológico y comercial de la firma alemana, cumpliendo con todos los estándares de calidad para seguir mejorando nuestra performance productiva y nuestro posicionamiento como líderes en el mercado nacional.

Un acuerdo que se traduce en mejoras concretas

Este nuevo camino como Rodenstock Partner Lab implica, también, mejoras desde el punto de vista tecnológico y productivo.
Desde el punto de vista del equipamiento, incorporamos el Dispositivo de Medición de Forma Libre (FMD), que nos permite entregar lentes perfectas y precisas en toda su superficie. Además, adquirimos un nuevo sistema de marcación laser de las lentes, que aportará mayor precisión
a los procesos productivos, como así también será un argumento para que el óptico pueda certificar la autenticidad del producto ante sus clientes.
En cuanto a nuevos productos, lanzamos la línea completa de diseños digitales de la nueva GENERACION 2 de Rodenstock: una nueva línea de diseños que aportan significativas mejoras en las prestaciones ópticas de cada una de las lentes que ofrecemos.
De este modo apostamos a generar una permanente mejora en la calidad de los productos y servicios ofrecidos para el próximo año, con el sello de calidad y la garantía de Rodenstock.