Vublé®

Vublé®

VUBLÉ®

CAMBIAN LOS HÁBITOS.
DEL MISMO MODO QUE CAMBIA LA FORMA DE PROTEGER LA VISIÓN.

Las lentes VUBLÉ® poseen la cualidad de bloquear la luz azul nociva y ultravioleta, cortando los violetas y azules del espectro visible más perjudiciales para la retina.

 

 

¿DE QUÉ MODO LA LUZ AZUL NOCIVA AFECTA A NUESTRA VISIÓN?

La luz azul nociva es la que irradian los dispositivos con tecnología LED, como teléfonos celulares, monitores, tablets, televisores, sistemas portátiles de videojuegos, etc.
Al estar expuestos a esta luz azul durante períodos de tiempo prolongados, nuestros ojos padecen fatiga visual, sequedad, visión borrosa, e insomnio. Y teniendo en cuenta que por nuestros nuevos hábitos de vida estaremos en contacto con pantallas e iluminación led por muchosaños, con el tiempo nuestra retina puede sufrir daños.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

VUBLÉ® permite la entrada de la luz azul-turquesa esencial, que no sólo no afecta a la visión sino que aporta bienestar general, regula el ciclo del sueño, el desempeño cognitivo e incluso dispara el reflejo pupilar.
VUBLÉ®, la lente para la prevención de la luz azul nociva fabricada por FBD Falcone Bodetto SA, es la solución indicada para aquellos usuarios que requieren de una protección visual por estar expuestos a pantallas y tecnología LED durante prolongados períodos de tiempo.

DESCRIPCIÓN
GRÁFICA

RANGOS
DISPONIBLES