CoverBlue

CoverBlue

COVERBLUE

PROTEGE TUS OJOS DE LA LUZ AZUL NOCIVA DE LOS DISPOSITIVOS LED
¿Sabías que la exposición a dispositivos LED puede afectar la visión y el descanso? Para brindar protección, CoverBlue.

CoverBlue es una excelente protección para adultos, adolescentes y niños, ya que la exposición cotidiana a este tipo de dispositivos es cada vez mayor.

Antes no estábamos tan expuestos a la luz azul nociva emitida por los dispositivos electrónicos porque, sencillamente, no estaban tan presentes en nuestras vidas. Pero ahora, son completamente necesarios para muchas de las acciones más cotidianas. Si te lo estás preguntando, sí: los teléfonos móviles, tablets, o televisores, todos ellos emiten luz azul y ésta puede ser muy perjudicial para los ojos, sobre todo a largo plazo. Incluso también es cada vez mas frecuente la iluminación LED en interiores y en la vía pública, por lo tanto al conducir un auto de noche estamos siendo afectados por la luz azul nociva. Además de tu visión, también puede afectar tu ritmo de sueño y vigilia, alterándolo de modo tal que no tengas las horas y la calidad de descanso necesaria para tu salud.

Un porcentaje de esta luz azul no sólo no es nociva, sino que es necesaria para nuestra salud y nuestra visión. Pero el problema es cuando la luz azul es excesiva y el ojo humano la absorbe. Para proteger tu visión en este tipo de situaciones existe CoverBlue, un filtro que logra bloquear el exceso de luz azul nociva que emiten las pantallas LED.

Falcone Bodetto S.A., líder en la industria óptica nacional desde hace más de 60 años, desarrolló este filtro que sin dudas aporta una protección muy necesaria en estos días.

FUTUREX G3®

FUTUREX G3®

FUTUREX G3®

PROTEGE TUS OJOS DE LA LUZ AZUL DAÑINA
Las lentes Futurex G3 están dotadas con tecnologías de protección contra la luz azul dañina, para prevenir la fatiga visual digital, reflejando un segmento importante de la luz azul, reduciendo la dispersión cromática y la fatiga ocular, mientras proporciona una visión clara.

Nuevas lentes Futurex G3®
con tecnología STEEL:
• Fáciles de limpiar
• Super hidrofóbico
• Anti Estático
•Anti Reflejo
•Protección al rayado
•Protección de luz azul dañina

La luz azul es parte de espectro de luz visible con longitudes de onda entre 380 y 500 nm. Esta luz de alta energía está presente en la luz natural, pero también en las fuentes de iluminación Led, en los dispositivos digitales como tablets, teléfonos inteligentes o computadoras. La exposición a la luz azul de alta energía puede afectar nuestros ojos y también nuestro comportamiento.
Cuando estamos expuestos a la luz azul dañina, experimentamos molestias durante y después de esta exposición:
• Enrojecimiento e irritación.
• Ojos secos y reducción del parpadeo.
• Fatiga visual, dificultad para enfocar.
• Rigidez en el cuello,  de espalda y de cabeza.
• Cambios en el hábito del sueño
Pero además estos niveles de exposición excesivos, pueden producir lesiones en la retina e inducen a la aparición de enfermedades oculares como las cataratas y degeneración macular relacionada con la edad.

Lo más funcional

Las lentes FUTUREX G3 cuentan con tecnología STEEL, que proporciona una óptima experiencia, garantizando una claridad visual máxima de confort.

BENEFICIOS:
• Visión más cómoda y relajada.
• Reducción del brillo y reflejos.
• Impide el paso de la luz azul dañina en ambas
caras de la lente.• Aumento en el contraste de imágenes. Previenen la fatiga y el estrés visual. Previenen lesiones y enfermedades oculares.

Es la lente más completa del mercado porque combina las fortalezas de los distintos materiales mientras suprime las debilidades, permitiéndole brindar una solución estética, calidad visual y doble protección (UV400 y luz azul dañina) en una sola lente.

RANGOS
DISPONIBLES

Vublé®

Vublé®

VUBLÉ®

CAMBIAN LOS HÁBITOS.
DEL MISMO MODO QUE CAMBIA LA FORMA DE PROTEGER LA VISIÓN.

Las lentes VUBLÉ® poseen la cualidad de bloquear la luz azul nociva y ultravioleta, cortando los violetas y azules del espectro visible más perjudiciales para la retina.

 

 

¿DE QUÉ MODO LA LUZ AZUL NOCIVA AFECTA A NUESTRA VISIÓN?

La luz azul nociva es la que irradian los dispositivos con tecnología LED, como teléfonos celulares, monitores, tablets, televisores, sistemas portátiles de videojuegos, etc.
Al estar expuestos a esta luz azul durante períodos de tiempo prolongados, nuestros ojos padecen fatiga visual, sequedad, visión borrosa, e insomnio. Y teniendo en cuenta que por nuestros nuevos hábitos de vida estaremos en contacto con pantallas e iluminación led por muchosaños, con el tiempo nuestra retina puede sufrir daños.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

VUBLÉ® permite la entrada de la luz azul-turquesa esencial, que no sólo no afecta a la visión sino que aporta bienestar general, regula el ciclo del sueño, el desempeño cognitivo e incluso dispara el reflejo pupilar.
VUBLÉ®, la lente para la prevención de la luz azul nociva fabricada por FBD Falcone Bodetto SA, es la solución indicada para aquellos usuarios que requieren de una protección visual por estar expuestos a pantallas y tecnología LED durante prolongados períodos de tiempo.

DESCRIPCIÓN
GRÁFICA

RANGOS
DISPONIBLES