ADAPTEC®

ADAPTEC®

FOTOCROMÁTICO ADAPTEC®

ADAPTEC ES LA NUEVA LENTE FOTOCROMÁTICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN, CON GARANTÍA DE CALIDAD FBD

ADAPTEC® es una lente fotocromática de última generación con nuevas y mejores cualidades de confort, protección y estética, ideal para cualquier tipo de ambiente.
ADAPTEC® está disponible en lentes de stock con tratamiento AR FULL®, como así también en lentes monofocales de laboratorio.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE ADAPTEC®

• Indice de Refracción: 1.56
• Número de Abbe: 40.5
• Protección UV: 400 nm
• Excelente performance fotocromática en una lente delgada y liviana

RANGOS
DISPONIBLES

Colormatic IQ® 2

Colormatic IQ® 2

COLORMATIC IQ® 2

LA NUEVA GENERACIÓN DE LENTES FOTOCROMÁTICAS INTELIGENTES
Cuando se realizan cambios de condiciones lumínicas, ya sea porque estemos antes luz solar, luz artificial, sombra u oscuridad, estamos realizando un gran esfuerzo visual. Confía en unas lentes que saben cuándo adaptarse gracias a ColorMatic IQ® 2, las lentes inteligentes fotosensibles de Rodenstock.

Lo más rápido en aclarar

ColorMatic IQ® 2 reaccionan rápido a cualquier condición de luz. Se oscurecen muy rápido y se aclaran aún más rápido, durante muchos años.
ColorMatic IQ® 2 1.60 y 1.67 alcanza una increible velocidad de reacción a los cambios de luminosidad. Es la lente ColorMatic® más rápida que Rodenstock haya fabricado en los últimos 40 años.

 

La mejor protección UV

Cuando ofrecés una lente fotocromatíca, sabés que el resultado debe superar las expectativas de tus clientes.ColorMatic IQ® 2 es la tecnología más avanzada.
• Máxima protección a los reflejos.
• Factor Anti-Edad: Los ojos disfrutarán de un brillo más natural y atractivo gracias al filtrado UV 400.

Lo más funcional

ColorMatic IQ® 2no se limita únicamente a la funcionalidad sino que busca además los mejores beneficios:
•Lentes muy transparentes en interiores y oscuras en exteriores.
•Percepción natural de los colores del entrono.
•Elevado rendimiento gracias al mayor contraste.

Lo más rápido en aclarar

El cliente está a la espera de que le ofrezca esta solución: los usuarios de hoy tienen una vida activa, son más exigentes y quieren sentirse cómodos con sus anteojos. Valoran la calidad y la estética como así también una visión clara durante todo el día. ColorMatic IQ® 2 es el lente perfecto para las personas que prefieren tener un solo anteojo para todas las ocasiones. Si quieres superarte y marcar la diferencia, confía en ColorMatic IQ® 2.