Promoción  “MUNDIAL RUSIA 2018 JUNTO A RODENSTOCK Y FBD”

Este Mundial de Fútbol Rusia 2018 vas a alentar el doble, porque si Argentina o Alemania salen campeones, podés recibir importantes beneficios!
Si se cumple este pronóstico, por cada diez pares de lentes progresivas u ocupacionales Rodenstock que compres y consumas durante Mayo, Junio y Julio, te regalamos un par de progresivos Rodenstock Impression 2 incoloro 1.5 con tratamiento START®.
Así que cruzá los dedos para que se cumpla y ganá junto a Rodenstock y FBD!

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCION “MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018 JUNTO A RODENSTOCK Y FBD”

 

ORGANIZADOR DEL SORTEO
El presente concurso es promovido por FBD FALCONE BODETTO S.A. (en adelante EL ORGANIZADOR).

BASES DE PARTICIPACIÓN
Estas “Bases y condiciones de participación en la promoción” constituyen los requisitos particulares necesarios para participar. Todos los aspectos relativos a las condiciones de Participación, vigencia, duración, funcionamiento del sorteo y premios, se regirán por lo aquí dispuesto.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN
La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las condiciones aquí fijadas. La aceptación de estas “Bases y condiciones de participación en la promoción” es requisito indispensable para participar. Quienes no acepten o no estén de acuerdo con cualquier disposición relativa a estas bases, no podrán participar de la misma.
Las decisiones del ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables. La participación es libre y gratuita, no encontrándose sujeta al pago de ningún canon, derecho o suma dineraria alguna. La obtención del premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE
Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de 18 años residentes en Argentina que sean propietarios y/o titulares de una óptica que sea cliente del ORGANIZADOR.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que reúnan las condiciones aquí establecidas.
Con sólo comprar pares de lentes progresivas y/u ocupacionales de la marca Rodenstock, automáticamente se está participando de la promoción bajo las reglas del presente documento.
Por cada par de lentes que el participante compre y reciba, de los tipos antes descriptos, se le entregara un sticker que deberá adherir a un tarjetón provisto por el ORGANIZADOR.
A los fines del concurso, no se computan pares de lentes de los tipos antes descriptos que se hayan adquirido en compras anteriores al 01 de mayo de 2018. Y sí se computarán todos los pares consumidos desde el 01 de mayo de 2018 al 31 de Julio de 2018 inclusive.
Con diez stickers adquiridos, cada participante completará un tarjetón y sumará una chance para el premio de la promoción.

Productos que participan en la promoción:

  • SI Mineral blanco 1.60
  • Prog SI Mineral colormatic IQ 2 1.60
  • Impression 2 en todas su línea de materiales e índices
  • Multigressiv MyView 2 en todas su línea de materiales e índices
  • PureLife Free 2 en todas su línea de materiales e índices
  • Ocupacionales Multigressiv ERGO 2 en todas sus líneas de materiales e índices.

PLAZOS Y FECHAS
Fecha de inicio: 01 de mayo de 2018.
Fecha de finalización: 31 de julio de 2018 inclusive.

PREMIOS
Por cada 10 stickers que el participante reciba, sumará una chance para hacerse acreedor de un par de lentes progresivos personalizados Rodenstock Impression 2 Incoloro 1.5 con tratamiento Start, elaborados por el ORGANIZADOR.
El participante de la promoción, para hacerse acreedor del par de lentes mencionado, deberá enviar al ORGANIZADOR el tarjetón con los 10 stickers pegados; quien posteriormente verificará el mismo de acuerdo a las compras y consumos realizados en ese periodo con la base de datos del ORGANIZADOR.

Todas las chances a premio sólo se harán efectivas únicamente en el caso de que Argentina o Alemania ganen la copa Mundial de Futbol Rusia 2018 organizada por la Fédération Internationale de Football Association (FIFA). Si ninguno de estos dos pronósticos se cumple, los participantes no se harán acreedores de los premios de la promoción bajo ningún concepto.

ENTREGA DE PREMIOS
Los premios no son acumulables con otras promociones y/o descuentos.
Quien se haga acreedor de un premio, tendrá derecho a solicitar la entrega del mismo desde el 31.07.2018al 31.12.2018 inclusive, sin excepción ni prórroga de plazo alguna.
En ningún caso se entregará el equivalente al PREMIO en dinero u otras formas de pago ni podrá ser compensado con deudas que el participante mantuviera con el ORGANIZADOR. Vencido el plazo de entrega del premio establecido en la presente cláusula, quien hubiera resultado ganador perderá todo derecho a reclamo al premio.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES
El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de participación de la presente promoción, hasta un plazo máximo de 5 horas anteriores a la fecha del cierre de la promoción, sin que ello le genere responsabilidad alguna. En este entendimiento, los participantes deberán verificar en la aplicación del concurso la eventual modificación de las bases y condiciones a fin de adaptarse a ellas. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá suspender o dar por finalizada esta promoción, extenderla en el tiempo y/o en el territorio, comunicándolo a través de las bases y condiciones de la promoción y/o por medio de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta promoción.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Por el solo hecho de participar de esta promoción, el participante y/o usuario, acepta expresamente los términos y condiciones que lo rigen, renunciando expresamente a efectuar reclamos que tengan o reconozcan en forma directa o indirecta como causa la participación en el mismo. El ORGANIZADOR no se hará responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación y/o entrega de los premios y/o retiro de los premios y/o utilización de los mismos.

JURISDIC­CION
Para todos los efectos lega­les las partes se so­meten a la ju­ris­dicción de los Tri­bunales Ordina­rios de Rosario, cons­tituyendo domici­lios espe­ciales en los ya indica­dos como propios al co­mienzo del presente, donde se prac­ticarán con ple­na efi­cien­­cia legal los requeri­mientos, citacio­nes y de­más notifica­cio­nes que se efectúen. Previa lectura y ratifica­ción.