La más alta tecnología al servicio de la visión

Falcone Bodetto S.A. respalda la calidad de sus productos y la eficiencia de su servicio, combinando la más avanzada tecnología mundial en materia oftálmica con recursos humanos altamente capacitados para cada una de las funciones específicas que el procesamiento de una lente requiere.

Software y equipamiento de marcas líderes de última generación, junto a la labor de un equipo de profesionales y técnicos de más de 180 personas, día a día dan respuesta a todas las necesidades del mercado oftálmico nacional. Abarcando desde la reconstrucción virtual en 3d para la determinación de curvas de la lente, hasta el calibrado y armado final, el personal técnico de Falcone Bodetto S.A. verifica el avance y los resultados de todas y cada una de las etapas de producción.

Gracias a un importante acuerdo de cooperación y transferencia tecnológica, Falcone Bodetto S.A. es –desde 2013– el laboratorio certificado y exclusivo en Argentina para la producción de lentes progresivas de diseño personalizado. Para ello, fue necesario incorporar equipamiento de última generación que permitiese elaborar productos y tratamientos bajo los estándares que Rodesnstock establece.

De este modo, en durante 2013 y 2014 FBD incorporó dos nuevas herramientas de alta tecnología: el equipo Antirreflejo SATIS LOH con el que se realiza el nuevo tratamiento anterreflejo START, y el equipo para Laqueado de origen frances SCL para el tratamiento Antirrayas FORTIS.